Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 08/11/2019

BREVES REGIONALES 08/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

DETENIDO POR CONTRABANDO DE GASOLINA

En horas de la madrugada de este jueves funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dieron con la aprehensión de un sujeto por el delito de contrabando de combustible.

A Enderzo Enorlit Fernández Hernández le dieron la voz de alto en la avenida Florencio Jiménez en el Kilómetro 13 del municipio Iribarren, y en el chequeo del vehículo le encontraron varios bidones con un contentivo de 160 litros, a bordo de un vehículo tipo camión marca Chevrolet.

Los nacionales pertenecientes al Cuadrante 1 procedieron a realizar la detención de Fernández Hernández, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

CARGADO DE GAS

A José Luis Escalona Rodríguez, de 43 años, le colocaron los ganchos los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por el delito de contrabando de cilindros de gas doméstico en la tarde de este jueves.

Este fue aprehendido cuando se desplazaba por la avenida Florencio Jiménez del municipio Iribarren, y pudieron notar que la camioneta marca Ford modelo Bronco tenía en su interior 15 cilindros de gas de la empresa ServiGas de 10 kilos; dos de la empresa AutoGas, un cilindro de 18 kilos de VenGas y dos cilindros de 18 kilos de ServiGas, para un total de 20 cilindro.

Escalona no portaba ningún documento, permiso, ni guía para su despacho. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, mientras que el vehículo y los cilindros quedaron retenidos. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

13/11/2019 “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *