Inicio - Destacados - Comercio local sin señales de “Navidades Felices”

Comercio local sin señales de “Navidades Felices”

Yóselin Álvarez

Fotos: Gilberto Suárez

Durante esta temporada ya se podía notar cómo se asistía a los comercios en busca de adornos navideños para las decoraciones en sus casas. Árboles, luces, Santa Claus y “coroticos” para el pesebre eran parte de los más buscados por los caroreños que siguen esta tradición.

Los diferentes locales comerciales se inundaban de adornos referentes a estas fechas decembrinas y los costos eran totalmente accesibles al bolsillo que devengaba un salario mínimo.  

Muchas calles de nuestra ciudad cambiaban totalmente ante la llegada del mes de noviembre, en vísperas del siguiente mes. Hoy la realidad es otra cuando hablamos de adornos navideños debido al alto costo que estos tienen en la actualidad.

Por otra parte son muy pocos los comercios en Carora que cuentan con inventario de estos tipo de decoración para el hogar. Y quien los oferta serán a costos totalmente inaccesibles para quienes deseen pasar unas agradables fechas decembrinas. 

A pesar de los reiterados anuncios por parte del Gobierno Nacional referente a la “Navidades Felices”, quienes diariamente salen a la calle en busca de la compra de algún producto se quejan por los altos costos que estos tienen y alegan que prefieren comprar comida antes que obtener  algo referente a la Navidad.

Salimos a la calle para conocer las expresiones de los caroreños que a diario deben lidiar con los elevados precios de la comida y de los servicios, pero que albergan la pequeña esperanza de disfrutar en familias estas fechas, que aunque importantes, se han visto opacadas.

Realizándoles la siguiente pregunta: ¿Comprara usted algún adorno de Navidad este año para su hogar?, a continuación las respuestas que entre sonrisas y ojos llenos de lágrimas por la nostálgia al recordar las navidades del ayer.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Alfredo Ramos llama a los torrenses a marchar mañana

Mariángel Castro Fotos: Castro Este jueves estuvo en Carora el ex alcalde de Iribarren y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *