Inicio - Sucesos - CONAS: Extorsionaban por 1.000 dólares

CONAS: Extorsionaban por 1.000 dólares

Mario Sosa

Foto: Cortesía

A José Simón Peraza Romero, de 18 años; Tulio Enrique Rodríguez Mogollón (18) y Manuel Enrique Arenas Pérez, de 29 les colocaron los ganchos luego de un trabajo de inteligencias por parte de la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Lara.

Desde el pasado 3 de noviembre los hoy aprehendidos se dedicaron a hacer llamadas telefónicas a un ciudadano haciéndose pasar por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, conminándolo a la cancelación de mil dólares americanos a cambio de no ser implicado en algún hecho punible.

La víctima al sentirse “asfixiado” ante la serie de amenazas se dirigió el pasado martes a consignar la respectiva denuncia a la sede del Conas, siendo acordada una entrega controlada para de esta manera dar con los sujetos.

Serían luego de las 5:00 de la tarde de este miércoles en la avenida Libertador con esquina calle La Cruz de Cabudare, municipio Palavecino, donde fueron aprehendidos siendo trasladados hasta la sede del cuerpo castrense.

En la requisa correspondiente les incautaron tres teléfonos celulares con los que realizaban las comunicaciones con la víctima.

Peraza, Rodríguez y Arenas quedaron a la orden del Ministerio Público, y se pudo conocer que estos pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos en el municipio Palavecino.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

FIN DE SEMANA: Varios heridos dejó choque del domingo en la avenida

Mario Sosa Foto: Cortesía Este fin de semana dejó un registro de varias personas lesionadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *