Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 09/11/2019

BREVES REGIONALES 09/11/2019

MARIO SOSA / FOTO: CORTESÍA (PA)

CAYÓ “EL REDONDO”

Tras las incesantes denuncias por parte de los vecinos de la carrera 17 con calles 23 y 24 de la parroquia Catedral municipio Iribarren, para dar con unos de los responsables de venta y distribución de droga, la noche de este jueves la Policía Nacional Bolivariana a través de un seguimiento y labores de inteligencia dieron con la detención de Romer José Pichardo Márquez, apodado como “El Redondo”, de 27 años.

Al notar la presencia policial emprendió velos correra, siendo capturado a pocos metros. Tenía en su poder una bolsa y en su interior presunta droga denominada marihuana, genéticamente modificada a crispy, con un peso aproximado de 12 gramos.

El procedimiento sería puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público en materia de Drogas.

ROBO FRUSTRADO

A Yolanda Beatriz Juárez Vargas (42) y a Winston Javier Pire Suárez (46) les colocaron los ganchos por el delito de intento de robo de primera necesidad en la Cooperativa Cecosesola de la parroquia Unión del municipio Iribarren.

La detención fue realizada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana debido a las denuncias de un grupo de personas que se encontraban en dicha cooperativa, procediendo los efectivos policiales a su aprehensión, y en la requisa de sus pertenecías estos tenían en un bolso bolivariano los productos de primera necesidad.

Pire presentó antecedente por droga en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Ambos aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía número 2 del Ministerio Público.

DETENIDOS CON FACSÍMIL Y ARMA BLANCA

Por el delito de porte de un facsímil y un arma blanca fueron aprehendidos David Josué Vargas, de 18 años, y José Francisco Pérez de 45 en la urbanización Los Crepúsculos, sector 1 de la parroquia Unión del municipio Iribarren.

Vargas y Pérez fueron interceptados por los nacionales en la avenida principal del sector antes mencionado debido a la actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, por lo que procedieron a darle la voz de alto, y en la requisa correspondiente encontraron las armas.

Dicho procedimiento fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Venezuela debutó con triunfo en los clasificatorios a la Americup

Fuente: Prensa FIBA La Vinotinto de las alturas volvió a demostrar su garra y, viniendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *