Inicio - Destacados - CCPT: Capturado en la madrugada

CCPT: Capturado en la madrugada

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Lenin José Noguera, de 39 años de edad, fue interceptado por funcionarios de la Policía del estado Lara en horas de la madrugada de este lunes en la urbanización Francisco Torres.

El hombre habría ingresado a una propiedad ubicada en el mismo sector, específicamente en la calle 1, señalado de haber sustraído material estratégico utilizado para fluido eléctrico.

La suerte no le acompañó a Noguera en esta oportunidad, ya que al momento de transitar por el lugar luego de incurrir en la presunta fechoría, los uniformados se encontraban en su respectivo recorrido enmarcado en el dispositivo Navidades Seguras 2019. Los mismos fueron alertados sobre la acción del supuesto delincuente, conllevándoles a ponerle el guante al susodicho. 

De acuerdo al parte policial, entre lo hurtado se encuentran tres trozos de aproximadamente de tres metros de cable de alta tensión; dos breaker´s de 300 amperios y dos aislantes de fluido eléctrico.

Noguera, quien tiene registrada su residencia en la propia urbanización, fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Torres y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. 

La policía presume que este hombre pudiera estar involucrado en otros hechos delictivos en el sector, conocido popularmente como “La Osa”. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Venezuela debutó con triunfo en los clasificatorios a la Americup

Fuente: Prensa FIBA La Vinotinto de las alturas volvió a demostrar su garra y, viniendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *