Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 19/11/2019

BREVES REGIONALES 19/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

ABATIDO “EL CHIQUI” EN SANTA ROSALÍA

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dio boleto sin retorno a Pastor José Alvarado Sequera, apodado como “El Chiqui” de 30 años, y también integrante de la banda delictiva “El Caracas” en el municipio Iribarren.

Dicha banda dedicada al hurto y robo a mano armada mantienen en zozobra a la comunidad de Santa Rosalía donde sería interceptado “El Chiqui” por las Faes, y este al percatarse de la presencia policial, no lo dudó dos veces para sacar a relucir un arma de fuego y dispararle a los funcionarios.

En el enfrentamiento Alvarado Sequera salió malherido siendo trasladado al centro hospitalario más cercano, pero a los pocos minutos de su ingreso este quedaría sin signos vitales.

Tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 siendo recolectado por el Cicpc, junto a cuatro (4) municiones percutidas y dos (2) sin percutir del mismo calibre. El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana de este lunes.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Rosalinda Pérez Pérez, de 18 años, Yailin Pastora Gutiérrez Nelo (19) y una adolescente de apenas 16 años, pertenecientes a una banda delictiva dedicada a la posesión y venta de drogas en el municipio Iribarren.

La aprehensión de las jovencitas se efectuó en la avenida principal de Barrio Unión calle 1 de la parroquia Unión, por lo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana las visualizaron por lo que adoptaron un actitud evasiva y una de las féminas arrojó al suelo una bolsa de regular tamaño.

Sería cuestión de minutos para ser alcanzadas y en la requisa corporal recolectaron la bolsa lanzada que tenía en su interior 10 envoltorios contentivos de la droga denominada Crispy.

Las tres jovencitas quedaron a la orden de la fiscalía del ministerio público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: Pillados cuando tiraban un facsímil

Mario Sosa Foto: Cortesía Aprovechando la soledad del centro de la ciudad cuando ya muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *