Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 19/11/2019

BREVES REGIONALES 19/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

ABATIDO “EL CHIQUI” EN SANTA ROSALÍA

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dio boleto sin retorno a Pastor José Alvarado Sequera, apodado como “El Chiqui” de 30 años, y también integrante de la banda delictiva “El Caracas” en el municipio Iribarren.

Dicha banda dedicada al hurto y robo a mano armada mantienen en zozobra a la comunidad de Santa Rosalía donde sería interceptado “El Chiqui” por las Faes, y este al percatarse de la presencia policial, no lo dudó dos veces para sacar a relucir un arma de fuego y dispararle a los funcionarios.

En el enfrentamiento Alvarado Sequera salió malherido siendo trasladado al centro hospitalario más cercano, pero a los pocos minutos de su ingreso este quedaría sin signos vitales.

Tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 siendo recolectado por el Cicpc, junto a cuatro (4) municiones percutidas y dos (2) sin percutir del mismo calibre. El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana de este lunes.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Rosalinda Pérez Pérez, de 18 años, Yailin Pastora Gutiérrez Nelo (19) y una adolescente de apenas 16 años, pertenecientes a una banda delictiva dedicada a la posesión y venta de drogas en el municipio Iribarren.

La aprehensión de las jovencitas se efectuó en la avenida principal de Barrio Unión calle 1 de la parroquia Unión, por lo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana las visualizaron por lo que adoptaron un actitud evasiva y una de las féminas arrojó al suelo una bolsa de regular tamaño.

Sería cuestión de minutos para ser alcanzadas y en la requisa corporal recolectaron la bolsa lanzada que tenía en su interior 10 envoltorios contentivos de la droga denominada Crispy.

Las tres jovencitas quedaron a la orden de la fiscalía del ministerio público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En las calles de la parte alta reina el hampa

La delincuencia está haciendo estragos en la parte alta de la ciudad, cuyos vecinos piden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *