Inicio - Sucesos - FIN DE SEMANA: Acontecida la mañana del sábado

FIN DE SEMANA: Acontecida la mañana del sábado

Mario Sosa

Foto: G. Suárez / Cortesía

Con la algarabía de los acontecimientos por las actividades de calles por parte del sector opositor y oficial, la mañana de este sábado se presentaron dos incidentes.

El primero se registró luego de las 8:30 de la mañana cuando el conductor de un vehículo y un motorizado protagonizaron un accidente en la calle 14 de Febrero esquina de la calle El Carmen.

Se presume que el motorizado esquivaba un hueco de la avenida, pero la maniobra se le salió de control por lo que terminó debajo de un Chevrolet modelo Spark color azul que circulaba por la calle El Carmen.

Ante lo sucedido una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonó al lugar y se comunicaron con los funcionarios de la PNB para el levantamiento del choque. Afortunadamente no hubo heridos de consideración. 

ACHICHARRADA

Sería en cuestión de minutos para que otro incidente se registrara en la avenida 14 de Febrero, pero este sería en la esquina de la calle Bolívar donde se encuentra la Plaza El Néctar.

Una motocicleta quedó totalmente calcinada cuando aparentemente un cortocircuito presentó el vehículo de dos ruedas y el conductor no le quedó de otra que ver cómo poco a poco las llamas la consumieron.

Lamentablemente al momento del incidente no hubo nadie que lo apoyara con un extintor o auxiliarlo con cualquier otro elemento para evitar que las llamas dilapidaran la moto. Comentaron quienes presenciaron la escena que el propietario dijo que al parar en el semáforo sintió que el motor se sobrecalentó, y entonces decidió descender de la moto, que inmediatamente comenzó a arder.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Abatido en el Mercado Municipal

Mario Sosa Foto: Archivo La madrugada de este sábado funcionarios de la policía del estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *