Inicio - Destacados - Oficialismo local se concentró en apoyo a Bolivia

Oficialismo local se concentró en apoyo a Bolivia

Mariángel Castro

Fotos: Gilberto Suárez 

Como parte de las movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional, el pasado sábado en la calle Riera Silva, frente a la Alcaldía del municipio Torres, los principales líderes del PSUV y Somos Venezuela junto a su militancia se concentraron en “rechazo a la violación del derecho internacional y en apoyo a la integración Latinoamericana y caribeña”.

En la concentración, el constituyente Julio Chávez informó que “las avenidas en Caracas se vieron desbordadas de pueblo, porque sí es verdad: tenemos molestias, estamos indignados porque no nos dejan ser y nos bloquean y persiguen”.

Denunció la existencia de una crisis mediática en el tema de la gasolina señalando que había suficiente gasolina en el país pero “la intención a través de las redes sociales era crear zozobra, nerviosismo y por eso camarada piel de cocodrilo y nervios de acero aquí no va a pasar sino lo que quiera que ocurra la revolución bolivariana”.

Chávez comentó también la existencia de diputados y diputadas “a los cuales la embajada americana a través de las Organizaciones No Gubernamentales le pagan 250 $ semanales y a la junta directiva le pagan 1500 $ semanales para sus gastos siendo esto parte del robo de los activos de la República”. 

Al mismo tiempo agradeció a Fuerza Armada Nacional y a la Guardia Nacional Bolivariana por preservar el orden público e interno dentro del territorio nacional y en especial en el municipio Torres. 

Chávez culminó su alocución enviando un mensaje a los presentes comentando que, “confiemos en el timón de la dirección político militar de esta revolución, todo esto lo está dirigiendo el compañero presidente Nicolás Maduro, digno hijo del comandante Hugo Chávez”.

El acto estuvo amenizado musicalmente por la agrupación Sabor Añejo, que le dieron la bienvenida a la época navideña. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imagen de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue visitó la sede de SORGO

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Este miércoles en la Sociedad Regional de Ganaderos del Occidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *