Inicio - Deportes - Este sábado inauguran torneo de voleibol en el Parque Ricardo Álvarez

Este sábado inauguran torneo de voleibol en el Parque Ricardo Álvarez

Nota de prensa

Este sábado a las 8:00 am se inaugura la Academia de Voleibol en el Parque Ricardo Álvarez. La información la dio a conocer el profesor José Noguera, revelando que la programación primaria está desglosada de la siguiente manera:  

Desfile inaugural por parte de los atletas acompañados por sus respectivos entrenadores Prof. Liborio Crespo, entrenadora Isabel Jiménez y el Prof. Pipo Noguera. Himno Nacional, Himno del Deporte, palabras de la presidenta de la academia, Omaira Pérez, palabras del Prof. Oscar Verde (IMDETOR), firma de las autorizaciones por parte de los representantes, fichaje de los atletas, juego inaugural: Academia Vs. Selección Aregue.

Por otro lado, la directiva de la Academia de Voleibol aprovecha para felicitar a los organizadores del torneo de voleibol 450 aniversario de la ciudad de Carora que se llevo a cabo en la cancha techada de La Guzmana, donde participaron diferente equipos en las modalidades femenino categoría libre, masculino categoría libre y masculino categoría master 40 años. 

Destacan que la Academia apoyó con 2 balones en calidad de préstamo para la realización de este campeonato y 1 balón al equipo máster de La Guzmana, el cual estuvo dirigido por Randy Torcates. 

La Academia de Voleibol felicita a todos los atletas participantes en este evento, especialmente al equipo máster de La Guzmana, quienes se alzaron con el campeonato en esta categoría y el Prof. Pipo Noguera, coordinador técnico de la Academia, quien formó parte como jugador de este prestigioso conjunto.

La Academia agradece al fundador Luis Carlos Pérez por apoyar a este gran proyecto para que este deporte sea practicado por niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 16 años completamente gratuita en las sedes asignadas como lo son, el polideportivo Padre Juan y la Escuela Morere en horarios de 4 a 6:30 pm, a cargo  del Prof. Liborio Crespo. 

En el Parque Ricardo Álvarez a cargo de la entrenadora Isabel Jimenez, en horarios comprendidos de 4 a 6:30 pm y el Prof. Pipo Noguera, en horarios comprendidos de 6:30 a 8:30 pm.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

10 Homicidios en Lara no han sido resueltos

Cortesía En los diez crímenes que han ocurrido en los últimos tres meses de 2019 en Lara, no hay culpables detenidos, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *