Inicio - Sucesos - CCPT: Abigeato en Aregue

CCPT: Abigeato en Aregue

Mario Sosa

Foto: Cortesía

El abigeato sigue presente en las parroquias del municipio Torres, y esta oportunidad sería en Chiquinquirá cuya capital es Aregue,  específicamente en el caserío Las Huertas donde se registró una acción de este tipo de delito.

Productores de la zona llegaron hasta los funcionarios de la Policía del estado Lara para denunciar el robo, e indicar sobre las irregularidades que se vienen presentando en varias zonas de la parroquia.

Los polilara se desplegaron y pudieron dar con el responsable identificado como Naudy Ramón Escobar Álvarez, de 27 años, quien fue encontrado con la evidencia del animal sin vida, cumpliendo con las características otorgadas por el denunciante.

A la fecha sería el primer caso de abigeato que se reporta en la parroquia Chiquinquirá, recordando que las autoridades tienen mesas de trabajo enfocadas a la seguridad luego de lo sucedido en el sector Puricaure.

Desde los cuerpos de seguridad hacen un llamado a los productores de la zona para que se dirijan a los cuerpos policiales para denunciar e informar sobre las irregularidades que presenten en las zonas, donde crían los animales, para dar con el paradero de estos delincuentes dedicados al robo de animales. 

Escobar Álvarez fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Torres por el delito de abigeato, cuyo procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

APREHENDIDOS: A rendir cuentas con la justicia

Mario Sosa El hallazgo de la niña de apenas 10 horas de vida despertó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *