Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 23/11/2019

BREVES REGIONALES 23/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA

CAEN DISTRIBUIDORES DE DROGA

Nehemias Guevara Ortega, de 18 años, Ángel Enrique Vargas Monasterios (21) y Emmanuel Ortega Rodríguez (31) le colocaron los ganchos por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Iribarren.

Tras una actitud sospechosa de los sujetos, los nacionales fueron observando que la presencia policial apresuró su paso por lo que procedieron a darles la voz de alto en el sector Fe y Alegría de Barquisimeto.

En la respectiva requisa incautaron ocho envoltorios con presunta droga conocida como crispy, como también una pipa de color gris elaborada en material de aluminio entre sus pertenencias.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía número 27 del Ministerio Público. 

MENOR ARMADO

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego, un menor de edad de apenas 16 años le colocaron lo ganchos en Tamaca, específicamente en el sector El Potrero del municipio Iribarren. 

La detención la realizó la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) mientras realizaba patrullaje en la dirección antes mencionada. El menor de edad se desplazaba se percató de la presencia policial, procedieron a darle la voz de alto, por lo que el mismo muchacho indicó portar un arma de fuego.

Al realizarla la revisión corporal encontraron el arma de fabricación industrializada modelo GT 27 calibre 25. El aprehendido fue trasladado a la sede de la PNB. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Azalea Colmenares: “A Carora sólo llegan 9 mil litros de gasolina por estación de servicio”

Ramón Rivas Sáez Azalea Colmenares, presidenta del Sindicato Regional de Gasolineras, denunció que las estaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *