en

EN BARQUISIMETO: Subdelegación Carora estuvo presente en la Expocriminalística 2019

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Durante cuatro días, y bajo la organización del Redip Occidental del Cicpc, se desarrolló en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario en la ciudad de Barquisimeto, la primera ExpoCriminalística en el estado Lara.

En dicha actividad los funcionarios de la policía científica realizaron demostraciones y más sobre el trabajo que vienen realizando todas las divisiones de las delegaciones y subdelegaciones del estado Lara, como también del estado Falcón y Zulia, quienes también integran el Redip Occidental.

La subdelegación Carora también estuvo presente bajo la coordinación del Comisario Junior Medina y todo su equipo, impartiendo información sobre el trabajo que vienen realizando en el municipio Torres, así como charlas de prevención en caso de presentar un situación donde se amerite la presencia del Cicpc.

Stands, charlas sobre el uso de las redes sociales, demostraciones tácticas, la labor táctica y tecnológica, fueron parte de lo que pudieron apreciar los presentes en esta primera ExpoCriminalística.

EN LA ENTRADA DE CARORA: Tres personas fallecidas y 3 heridas en aparatoso accidente

Dr. José Bueno Pérez: “El cruce de la Raza Carora con Senepol podría dar resultados excelentes”