Inicio - Sucesos - SAN VICENTE: La casa estaba sola… ¡Y se llevaron de todo!

SAN VICENTE: La casa estaba sola… ¡Y se llevaron de todo!

Mario Sosa

La confianza hace malas jugadas, a veces. Creyendo que no pasaría nada, dejan la vivienda sola un fin de semana y, a su regreso, la encuentran “mudada” por los amigos de ajeno.

Eso ocurrió en realidad en el sector San Vicente, cuando una familia resultó víctima de esta “imprudencia”, a su regreso de la ciudad de Barquisimeto. Los propietarios de la vivienda se percataron que sus pertenencias habían desaparecido, una vez cruzaron el portal de su residencia. El llanto y la desesperación los embargó en el acto, y no era para menos, debido a cómo afrontar ahora la situación del país sin sus enseres y electrodomésticos difícil de comprar hoy día.

Los vecinos no observaron anormalidad alguna. En ningún momento se percataron de lo acontecido en la vivienda, y mucho menos tenían conocimiento que en esa casa no se encontraban los residentes el pasado fin de semana. Comentaron que solo escucharon unos golpes en horas de la madrugada del sábado, pero no se imaginaron que trataba de un robo.

Vale destacar que meses atrás en este sector se presentaron situaciones de robos, así como en zonas adyacentes. Los vecinos vivían azotados por los delincuentes, quienes se llevaban bombonas de gas o cualquier objeto de valor accesibles para los amigos de lo ajeno.

Entre los objetos llevados de esta vivienda se contabilizan la nevera, camas, bombonas de gas, aire acondicionado y se salvó la cocina porque ésta estaba empotrada en la vivienda ubicada en la calle Santo Domingo entre Santa Lucía y Bucare de San Vicente.

Ante esta lamentable situación, las víctimas se trasladaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Carora, para denunciar lo ocurrido.

Hasta los momentos, las víctimas no levantan sospechas sobre quienes pudieron llevarse todas sus pertenencias, no obstante las autoridades adelantan investigaciones que puedan dar con los responsables y recuperar todos los electrométricos.

Es el segundo robo en menos de una semana que se registra en la misma calle, ya que en el caso anterior se llevaron comida, pañales, algunos electrodomésticos de una humilde vivienda.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

APREHENDIDOS: A rendir cuentas con la justicia

Mario Sosa El hallazgo de la niña de apenas 10 horas de vida despertó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *