Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 28/11/2019

BREVES REGIONALES 28/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

DETENIDO CON DROGA EN EL UJANO

Por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, funcionarios de las Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) le colocaron los ganchos a César Jesús Barrios Vásquez de 34 años. 

La detención la realizaron los adsritos a la Policía Nacional Bolivariana en el avenida Don Pío Alvarado con calle Negro Primero del sector El Ujano, parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren cuando realizaban el patrullaje en la zona.

Barrios Vásquez adoptó una actitud sospechosa por lo que llevó a los funcionarios policiales a darle la voz de alto y en la respectiva requisa le encontraron en el bolsillo de su pantalón 16 envoltorios contentivos de droga conocida como Crispy con un peso de tres (3) gramos.

Vale destacar que el hombre tenía un antecedente por el comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 11 en materia de droga.

Abatido por las FAES-LARA abusador sexual

Pedro Miguel Rodríguez Suárez, “EL PEDRITO” se enfrentó a los integrantes de la Base Territorial de Inteligencia adscritas a las FAES (B.T.I-LARA) durante la mañana del lunes en la comunidad del Carmen al norte de Barquisimeto

Tenía antecedentes por Abuso Sexual de Niños Niñas y Adolescente  con fecha 06/01/19. Porte Ilícito 19/06/18. Hurto Genérico 24/07/16. Porte Ilícito  17/03/16

Los uniformados realizaron un dispositivo de Saturación en el barrio El Carmen, Sector La Bloquera, Parroquia Union, cuando observaron a un sujeto que al escuchar la voz de alto comenzó a disparar contra los efectivos, quienes repelieron el ataque.

El delincuente cae herido y fue trasladado de forma inmediata al centro de salud donde falleció producto de los impactos de los proyectiles.

Dentro de la evidencia colectadas se encuentra un Arma de Fuego Tipo pistola, Marca Hancer 2000, sin seriales visibles aparentes, calibre 9mm. Dos (02)Municiones Percutidas, calibre 9mm. Tres (03) Municiones sin Percutir, calibre 9mm.

Un habitante de la zona que pidió no ser identificado por las represalías contra él y su familia, dijo: “Ese Pedrito estaba apoyado por una tía que cada vez que lo agarraban la policia, ella lo sacaba y era un azote de la zona».

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Azalea Colmenares: “A Carora sólo llegan 9 mil litros de gasolina por estación de servicio”

Ramón Rivas Sáez Azalea Colmenares, presidenta del Sindicato Regional de Gasolineras, denunció que las estaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *