Inicio - Sucesos - CCPT: Portaba un facsímil en pleno centro

CCPT: Portaba un facsímil en pleno centro

Mario Sosa

Foto: MS / Cortesía

Antonio María Herrera González, de 34 años, andaba por las calles del centro de Carora con las intensiones de cometer un delito, con la seguridad que podría salirse con la suya pero sus planes resultaron frustrados. 

La tarde de este martes, cuando caminaba por la avenida 14 de Febrero con calle Lara, su actitud prendió las alarmas de quienes circulan y hacen vida en esta zona comercial de la ciudad, que vieron en él una actitud sospechosa.

Al mismo tiempo, durante el normal recorrido de los funcionarios de la brigada motorizada de la Policía del estado Lara, se percataron también del hombre que andaban por la zona, razón por la cual procedieron a seguirlo.

La presencia policial hizo que los nervios traicionaran al sujeto que buscó evadir a la comisión policial.

Tras esta actitud, los polilara le dieron la voz de alto y en la respectiva requisa le incautó un arma de fuego tipo facsímil que este portaba debajo de su ropa.

El objeto con el que al parecer utilizaría para realizar sus fechorías semejaba a un arma de fuego de fabricación rudimentaria, confeccionada con una empuñadura de madera y el cañón con material metálico.

A Herrera González, cuya residencia está ubicada en la localidad de Aregue parroquia Chiquinquirá, le colocaron los ganchos y trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Torres, y reseñado por el delito de porte ilícito de arma de fuego tipo facsímil, tras lo cual se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

APREHENDIDOS: A rendir cuentas con la justicia

Mario Sosa El hallazgo de la niña de apenas 10 horas de vida despertó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *