Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 29/11/2019

BREVES REGIONALES 29/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

ESTABA ARMADO

A Eduardo Francisco Camacaro Méndez le colocaron los ganchos integrantes del Servicio de Investigación de Faltas y Delitos Menos Graves de la PNB, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La aprehensión se realizó en el sector Llano Alto de la parroquia Cují-Tamaca del municipio Iribarren, cuando se desplazaba con una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Su actitud lo delató, de manera que los policías le dieron la voz de alto, y al realizar la requisa respectiva le encontraron un arma de fuego de fabricación industrializada sin seriales o marca visible.

El aprehendido fue trasladado hasta la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

INTENTÓ ROBAR Y CASI LO LINCHAN

Simulando tener un arma de fuego, Gaumer Pastor Rojas Mendoza de 25 años quedó detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, al intentar robar a una mujer y por poco lo linchan quienes la defendieron.

Tras la acción del hombre generó un alboroto de manera que al momento del patrullaje de los funcionarios visualizaron lo que estaba sucediendo, y es cuando la mujer les informó sobre lo ocurrido, indicando que Rojas pretendió despojar de sus pertenencias.

El hecho sucedió en el sector Los Olivos de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, donde Rojas fue entregado a los policías fuertemente golpeado, pero las personas que le habían generado la golpiza se perdieron del sitio.

El delincuente quedó malherido, siendo atendido por los funcionarios y seguidamente quedando aprehendido, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Azalea Colmenares: “A Carora sólo llegan 9 mil litros de gasolina por estación de servicio”

Ramón Rivas Sáez Azalea Colmenares, presidenta del Sindicato Regional de Gasolineras, denunció que las estaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *