Inicio - Local - OTRA TRAGEDIA: Colisión deja dos personas fallecidas en la Centroccidental

OTRA TRAGEDIA: Colisión deja dos personas fallecidas en la Centroccidental

Mario Sosa

Cuando aún se comenta de manera conmocionada las muertes ocurridas el pasado domingo en el sector La Fuente, al sur de la ciudad; donde fallecieron tres personas en un fatal accidente, para este jueves nuevamente la carretera Centroccidental sería escenario de otra aparatosa colisión donde perdieron la vida dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta en calidad de escoltas de una gandola en la que se transportaba una grúa de 50 toneladas de peso.

Los infortunados quedaron identificados como Miguel Ángel Rodríguez Pérez, de 50 años de edad, y Oscar de Jesús Andara Rojas (69), quienes perdieron la vida de manera instantánea por el fuerte impacto.

Se conoció que Rodríguez y Andara estuvieron dos días varados en las adyacencias de la estación de servicio Doña María La Grande, porque uno de los camiones que escoltaban presentó fallas mecánicas que impidieron el desarrollo la marcha, tiempo en el cual se vieron forzados a pernoctar en el lugar tras un largo viaje procedente desde la ciudad de Puerto Ordaz.

Uno de sus compañeros viajó hasta el estado Zulia y regresó para solventar el problema, por lo que arrancaron antes de las 6:00 de la mañana sin ningún tipo de percance, pero al circular por la Centroccidental a la altura de Distribuidor La Montañita, ocurrió el fatídico accidente.

El mismo compañero que había gestionado el vehículo para seguir la trayectoria hasta su destino –que era precisamente el estado Zulia– escuchó una fuerte explosión a pesar que ya iba bastante adelantado, por lo que pensó que se trataba que habían explotado unos cauchos, pero este se da cuenta que había pasado algo más, por lo que decide retornar.

Al llegar al sitio, específicamente en frente del caserío Cerro Pelón, ve cómo los habitantes estaban en medio de la vía viendo la camioneta donde se trasladaban Miguel y Oscar fuera de la vía.

Un camión marca Chevrolet modelo FVR placa A44BF5F impactó la parte trasera de la camioneta marca Ford modelo Fortaleza color blanco placa A26BW1S, arruchando el cajón haciendo que los cuerpo de Miguel y Oscar quedaran aprisionados perdiendo la vida de manera instantánea.

Funcionarios del Cuerpos de Bomberos se encargaron de la extracción de los cuerpos para ser trasladados hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza, mientras que la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Sabaneta se encargaría del remover los vehículos involucrados, siendo trasladados hasta la estación policial, así como también llevarse detenido el conductor del camión que impactó con la camioneta.

Los cuerpos de Miguel y Oscar fueron trasladados hasta la ciudad de Maracaibo para ser entregados a sus familiares luego de las 10:00 de la mañana de este jueves. En lo que va de semana se han registrado dos fuertes colisiones dejando un total de 5 muertes en la carretera Centroccidental.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imagen de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue visitó la sede de SORGO

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Este miércoles en la Sociedad Regional de Ganaderos del Occidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *