Inicio - Sucesos - NOVIEMBRE 2019: Se registran 6 muertes trágicas

NOVIEMBRE 2019: Se registran 6 muertes trágicas

Mario Sosa

Fotos: Archivo

En apenas 29 días del decimoprimer mes del año, las estadísticas de muerte en el municipio Torres han conmocionado a sus habitantes debido a las trágicas escenas vividas, dejando seis personas fallecidas, incluyendo una mujer.

Impacto mortal

La primera muerte se registró el pasado 2 de noviembre al final de la avenida Rotaria con final de la avenida 14 de Febrero, cuando Lisbeth Margarita Querales, de 46 años, se encontraba en los alrededores del módulo policial de la Policía del estado Lara esperando cola junto a su esposo hasta la población de Burere, su lugar de residencia.

Desgraciadamente un conductor que tenía como destino la localidad de Las Palmitas perdió el control del volante al presentar fallas en el sistema de frenos, y a pesar de realizar maniobras impactó con la humanidad de la infortunada Lisbeth, quien quedó malherida perdiendo la vida luego de su ingreso a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza de esta ciudad.

En este hecho su esposo también resultó herido. Vale recordar que Lisbeth Querales era trabajadora del comedor del máximo centro asistencial del Municipio.

Domingo fatídico

El pasado domingo 24 de noviembre luego de las 10:00 de la noche tres personas perdieran la vida y tres quedaron heridos de seriamente en un accidente registrado en la carretera Centroccidental, específicamente en el sector La Fuente de la entrada de Carora, al sur. 

Este suceso conmocionó a la colectividad torrense por el fallecimiento fatal de tres primos, identificados como Henry Alexander Herrera (40), José Manuel Pérez (49) quienes murieron de manera instantánea por el fuerte impacto; y Miguel Pérez, de 35 años, trabajador del Hospital Pastor Oropeza, quien murió el lunes 25 en la ciudad de Barquisimeto debido a las heridas de consideración que sufrió. 

Los hoy occisos junto a otras tres amigos regresaban de un club gallístico, pero al parecer la imprudencia del conductor de la camioneta en la que se trasladaban al no percatarse de la aproximación de una gandola que venía en sentido contrario, sería la consecuencia del impactado con el resultado descrito. 

Muertes mañaneras

Para el jueves 28 de noviembre los caroreños fueron sorprendidos con otra lamentable noticia, ya que la misma carretera fue escenario de otra tragedia, dejando dos personas muertas cuando eran aproximadamente las 6:00 de la mañana.

Miguel Ángel Rodríguez Pérez, de 50 años y Oscar de Jesús Andara Rojas de 69, perdieron la vida cuando un camión modelo FVR placa A44BF5F impactó la parte trasera de la camioneta marca Ford modelo Fortaleza color blanco placa A26BW1S en la que se trasladaban a la ciudad de Maracaibo, luego pernoctar por dos días en la vía por estar accidentados. En este caso se presume que el conductor del camión se quedó dormido.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

APREHENDIDOS: A rendir cuentas con la justicia

Mario Sosa El hallazgo de la niña de apenas 10 horas de vida despertó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *