Inicio - Destacados - Dip. Ramón Suárez: “No nos sorprendemos que la derecha venezolana incurra en delitos de corrupción”

Dip. Ramón Suárez: “No nos sorprendemos que la derecha venezolana incurra en delitos de corrupción”

Mariángel Castro

Foto: Archivo 

El pasado domingo las redes sociales y los principales portales de noticias anunciaron un posible nuevo caso de corrupción que involucra a un grupo de dirigentes de la oposición que también ejercen el cargo de diputados en la Asamblea Nacional, la fuente de los señalamientos fue una investigación publicada por el portal armando.info.

Los diputados que se encuentran en la lista de posibles actos de corrupción son Luis Parra, Adolfo Superlano, José Brito, Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, Richard Arteaga, Guillermo Luces, Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos.

Ante estos acontecimientos el diputado del Concejo Legislativo Ramón Suárez, señaló que “una vez más la génesis que tienen los partidos de la derecha venezolana por su puesto de incurrir en delitos de corrupción no nos extraña para nada, ya que es una génesis que ellos llevan dentro”. 

Suárez comentó que los parlamentarios usan como excusa su cargo público para incurrir en estos delitos, “generan chantaje a empresas u otras instancias que a través de la chapa (carnet) en las que pueden meter sus manos y agarrar frutos de recursos que le pertenecen al Estado o a cualquier otra organización”.

Recordó el caso de corrupción de Juan Carlos Caldera, “caso que el diputado Julio Chávez debeló en la misma Asamblea Nacional cómo estaban agarrando un paquete de dinero, por eso nosotros no nos sorprendemos”.

A su vez hizo el llamado a los torrenses a “visualizar y constatar las dos caras que están en juego en la política venezolana de aquel lado cada vez más se profundiza el tema de la corrupción y de este lado nosotros seguimos construyendo la patria”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

10 Homicidios en Lara no han sido resueltos

Cortesía En los diez crímenes que han ocurrido en los últimos tres meses de 2019 en Lara, no hay culpables detenidos, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *