Inicio - Sucesos - EN CALICANTO: Se fue con la cabuya en la pata

EN CALICANTO: Se fue con la cabuya en la pata

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Diciembre arrancó y los incidentes ya se vienen registrando en los principales sectores populares de la ciudad, siendo esto un posible abreboca de lo que se puede generar ante la ausencia del patrullaje por parte de los cuerpos de seguridad.

El pasado viernes se registró una situación irregular en la avenida Isaías Ávila del sector de Calicanto, donde un motorizado se estrelló con una camioneta que se encontraba estacionada en la dirección antes mencionada.

Según personas que estuvieron presentes, el motorizado al parecer perdió el control del vehículo debido a la velocidad con la que se desplazaba, y no le dio chance de evitar el impacto con la camioneta.

A causa del impacto el motorizado destrozó el vidrio de una camioneta Terios color azul marino que estaba estacionada frente al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de Calicanto.

Sin ningún tipo de identificación, el hombre ingresó de emergencia al centro asistencial pidiendo ayuda, siendo atendido en el departamento de apoyo vital, presentando lesiones múltiples, heridas abiertas y a simple vista se apreciaba que se había descuadrado la mandíbula.

Con el nerviosismo a mil, luego de ser atendido a los 20 minutos huyó del CDI, por lo que se presume que tenía temor de ser arrestado por las autoridades debido al choque con la moto que este tripulaba.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el herido se trataba un hombre de una edad comprendida entre 23 a 25 años, una estatura de 1.65 a 1.69 centímetros, moreno y de contextura delgada, y es conocido aparentemente con el apodo de “El Pecho”, indicando que al parecer tenía pocos días de haber salido de un centro penitenciario.

También indicaron que la moto en la que se desplazaba sería robada, ya que luego de ser atendido escapó dejando la moto en el sitio y sin dar la cara a los dueños de la camioneta, quienes se quedaron con el vehículo chocado.

Hasta los momentos no tienen a cierta la identificación de quien chocó la camioneta, así como tampoco saben de donde fue rabada la motocicleta en la que trasladaba y dejó abandonada.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Seis heridos por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *