Inicio - Local - CCPT: Pillados cuando tiraban un facsímil

CCPT: Pillados cuando tiraban un facsímil

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Aprovechando la soledad del centro de la ciudad cuando ya muchos están retornando a sus hogares luego de su jornada laboral, a par de sujetos le colocaron los ganchos al portar un facsímil en horas de la tarde del miércoles.

Funcionarios de la Policía del estado Lara interceptaron a los dos hombres quienes se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda en las adyacencias de la Plaza Cecilio “Chío” Zubillaga.

Los individuos al notar la presencia policial se tornaron nerviosos por lo que optaron por lanzar un objeto con similitud a un arma de fuego en la adyacencias de la plaza para deshacerse de la evidencia, pero ya habían sido precisados por lo que procedieron a darles la voz de alto.

Identificados como Douglas Alonso Mosquera Mendoza, de 33 años, residenciado en el sector de Calicanto y José Alberto Aponte Piñango (20), residente de la localidad de Aregue parroquia Chiquinquirá, siendo trasladados a la Centro de Coordinación Policial Torres.

Este último al momento del interrogatorio indicó que era obrero, pero para la mañana de este jueves indicaba que presta servicio como soldado adscrito al Batallón 621 del Arma de Ingeniería en el Fuerte Manaure de Carora.

El facsímil es de confección rudimentaria con material metálico de color negro, y con el mismo pretendían realizar sus fechorías en los alrededores de la plaza “Chío”.

Dichas aprehensiones fueron notificadas a la Fiscalía del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

11/12/2019 Estamos por cerrar el 2019 y el gobierno se aferra al sempiterno clisé decembrino: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *