en

EVITANDO UN HUECO: Motorizado herido al impactar con camión

Mario Sosa

Foto: Cortesía

La calle Lisboa del sector Santo Domingo ha pasado a ser una vía de las denominadas “guillotinas”, aunque también la imprudencia también juega un papel importante, pues, los conductores no tienen cuidado al circular por esta vía sin importar que está minada de huecos, por lo que deberían tener más precaución.

Este jueves en la mañana la víctima de la fatídica vía fue un motorizado quien se llevó la peor parte al impactar con un camión tratando de esquivar un hueco sin evitar el golpe en el tramo entre calles Mérida y Zulia.

Identificado como Alexander Páez quien quedó en el pavimento fue atendido rápidamente por los vecinos del sector, quienes lo auxiliaron montándolo en una camioneta cuyo chofer se ofreció para trasladarlo rápidamente a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza, a donde ingresó presentando traumatismos generalizados.

Según personas que se encontraban cuando sucedió el accidente, ambos conductores pasaban por la calle para evitar los huecos, pero el conductor del camión se abrió mucho y de repente se encontró de frente al motorizado.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio para hacer el levantamiento del siniestro. El hecho ocurrió alrededor a las 11:20 de la mañana de ayer. 

Vale destacar que los vecinos informaron que más temprano por poco un motorizado también sufre un accidente debido a la imprudencia por el exceso de velocidad en una vía llena de huecos.

Aumento de casos de VIH en Carora enciende las alarmas

A Viva Voz