en ,

CCPT: Azote de barrio es detenido tras una de sus fechorías

Mario Sosa

Un joven que retornaba a su vivienda el pasado miércoles a las 11:30 de la noche fue interceptado por tres sujetos con muy malas intenciones en momentos que caminaba por un tramo carente de iluminación pública en las adyacencias del Mercado Municipal del barrio La Greda.

Sin miramientos lo despojaron de un teléfono y otras pertenencias, pero los victimarios no contaban con la valentía del asaltado, el cual les hizo frente a golpes sin percatarse si estaban armados.

Uno de sus atacantes se le encimó propinándole un puñetazo que lo dejó tendido en el pavimento mientras salieron en veloz carrera del sitio. Una vez recuperado se dirigió al Centro de Coordinación Policial de Torres a interponer la denuncia, siendo atendido por los uniformados de turno.

Informó sobre lo sucedido, y de inmediato emprendieron la búsqueda del envalentonado trío, siendo localizado uno de los tres atacantes. Una vez interceptado procedieron a la requisa corporal, y le consiguieron el celular que minutos antes habían arrebatado a la víctima en compañía de sus compinches.

Se trata de un adolescente de 16 años quien tiene residencia en la urbanización Antonio José de Sucre. Se informó que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo trasladado hasta la sede policial. También se conoció que al parecer es azote de la zona, y posee antecedentes policiales.

La policía sigue los pasos de los dos compañeros del detenido. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia de menores de edad. 

EN ARENALES

A Henry José Riera Álvarez le colocaron los ganchos luego que este le causó varias heridas a su pareja en la localidad de Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros.

Serían los funcionarios de Polilara quienes procedieron con la detención del señalado para trasladarlo hasta la sede policial y notificar a la Fiscalía 25 del Ministerio Público

Aparición de serpientes preocupa a vecinos del Paseo los Ilustres

Estructuras del PSUV se congregaron en el Teatro «Alírio Díaz»