Inicio - Otros - Cultura - El pintor Rafael Coronel mostrará sus obras en Caracas

El pintor Rafael Coronel mostrará sus obras en Caracas

Raymar Falcón 

Foto: Gilberto Suárez 

Carora es una vitrina que muestra el talento no solo de grandes músicos, sino también artistas plásticos que a partir de los colores, las líneas limpias y la luz muestran la grandeza de sus obras de arte. Tal es el caso de Rafael Coronel, un artista plástico caroreño que se estará presentando el próximo lunes 9 de diciembre a las 3:00 pm en el Centro Quirúrgico La Castellana en Caracas. 

Coronel comentó que aunque es la primera vez que se presenta en el centro quirúrgico, “ya he participado en exposiciones en otras clínicas del país, como El Rosario y el Centro Clínico Cabimas en el estado Zulia”. 

Con 8 obras el artista plástico caroreño mostrará su talento en la capital del país, informando que las mismas serán de mediano y pequeño formato que llevan por nombre “Indagacione”. 

Además indicó que los contrastes de colores en primer y segundo plano dan fuerza a la pintura. “Estas tienen una temática muy libre, ya que mi inspiración se basa en la comunicación”. 

Finalizó agregando que tiene más de 20 años de experiencia, “aportando a las nuevas generaciones a través de talleres, que la libertad y la expresión muestran los sentimientos de lo que se está pintando”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Niño de 3 años positivo Covid-19 en Carora. Se busca paciente 0

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía El caso del niño de tres años se confirma que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *