Inicio - Local - EN LA CARRETERA: “Pasaron raqueta” a pasajeros de la 109

EN LA CARRETERA: “Pasaron raqueta” a pasajeros de la 109

Mario Sosa

Foto: Archivo

Haciendo una parada en el kilometro 16 de la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, pasajeros provenientes del Terminal de Pasajeros de esa ciudad y cuyo destino era Carora, pasaron el peor momento de sus vidas al ser atracados de manera simultánea.

El hecho ocurrió luego de las 2:00 de la tarde del domingo cuando tres sujetos sometieron a los viajantes, siendo intimidados y obligados a entregar sus pertenencias tras detenerse en el lugar.

Los hombres abordaron la unidad en el Terminal y pagaron el pasaje como cualquier usuario, pero una vez en el interior del colectivo empezaron una guachafita con un vendedor de conservas antes de tomar la vía, por lo que señalan de “muy sospechosa” la situación.

Se pudo conocer que uno de los delincuentes se trataba de un hombre de piel morena con una cicatriz en el rostro en el lado derecho, por lo que puede ser fácil de reconocer de manera que los usuarios estén atentos de este sujeto.

Luego de ser atracados siguieron hacia su destino, pero al pasar por el Punto de Control Fijo de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el sector Hispopal de la carretera Centroccidental, le dijeron al conductor que se detuviera para denunciar lo ocurrido.

Vale destacar también que los pasajeros expresaron su molestia ya que les parece irregular que los delincuentes amedrentaron solamente a ellos, “mientras que al conductor y colector ni siquiera los miraron, otro punto que hace ver esta actitud totalmente sospechoso”, siendo catalogados hasta de “posibles cómplices” de los ladrones. 

Hace un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en los terminales de pasajeros de maneta que se intensifique la revisión de los usuarios, ya que pasan armas de fuego para robar a todos los pasajeros, además de las paradas que hacen en la carretera donde montan a pasajeros que pueden ser delincuentes en potencia o parte de la banda de piratas de carretera. 

En la unidad los delincuentes dejaron un morral y en su interior tenían unos sacos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Vecinos de la Loyola madrugaron a choro y casi lo linchan

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía «Se están metiendo en la casa» fue uno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *