Inicio - Destacados - Estructuras del PSUV se congregaron en el Teatro «Alírio Díaz»

Estructuras del PSUV se congregaron en el Teatro «Alírio Díaz»

Mariángel Castro

Fotos: Cortesía 

El Teatro Alirio Díaz fue el lugar de encuentro de las estructuras políticas, movimientos sociales, Unidades de Batalla de Bolívar-Chávez (Ubches), Comités Locales de Abastecimiento y Producción y liderazgos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Torres con la dirección estadal de la tolda roja.

En el encuentro se trató la temática del avance de las Redes de Articulación y Acción Social (RAAS) en las diferentes localidades del Municipio. Dichas redes sirven como modelo de unidad y organización superior cuyo fin es la defensa integral de la nación, en los ámbitos ideológicos, culturales y políticos, sociales, económicos, electorales y militares.

El diputado Ramón Suárez, Coordinador de Organización del PSUV en Torres y Diputado al Concejo Legislativo del Estado Lara, informó que el encuentro tuvo como objetivo “sincronizar las líneas acción estratégicas del partido y hacer seguimiento tanto a los procesos que se han desarrollado como al cumplimiento de las tareas del PSUV para finalizar el año 2019 en paz”. 

Suárez comentó que el acto contó con la presencia de 300 líderes de las diferentes estructuras de la tolda roja en Torres, que a su vez se preparan para este viernes 13 de diciembre “llenar las calles de Carora de rojo para celebrar el llamado del presidente Hugo Chávez a la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Declaró que se encuentran trabajando para participar en las elecciones parlamentarias previstas para el año 2020.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Carora cuenta con oficina para apostillar documentos

Mariángel Castro Fotos: Cortesía A partir de hoy comenzará a funcionar en la sede de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *