Inicio - Destacados - Frente Amplio realizó asamblea informativa en la Casa del Educador

Frente Amplio realizó asamblea informativa en la Casa del Educador

Mariángel Castro

Fotos: Castro/Cortesía 

El domingo pasado, el Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Torres realizó una asamblea informativa sobre diferentes temas de la situación política del país, entre estos los avances y acuerdos aprobados en el marco del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), los casos de corrupción de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional y escenarios para el año 2020.

El encuentro estuvo dirigido por el coordinador Carlos Arturo Álvarez, y la intervención principal del ex gobernador de Lara Orlando Fernández Medina, quién hizo énfasis en que existe “toda una campaña de falsedades y medias verdades que pretenden dañar tanto la imagen de Guaidó como la del Frente Amplio”.

Sobre el caso de los diputados de la AN implicados en corrupción en una investigación realizada por el portal web inforbae.com, Medina comentó que de resultar implicados no existiría ningún tipo de contemplación con los mismos.

“El daño que han causado no tiene nombre porque le han puesto en bandeja de plata al Gobierno y a un sector de la oposición que es el grupo de los traidores que montaron una supuesta mesita de la unidad, una campaña contra Guaidó”, declaró Medina.

Medina aprovechó para aclarar que las elecciones parlamentarias se encuentran programadas para finales de año 2020, acusando a su vez al Gobierno nacional de “pretender convocar unas elecciones adelantadas para quitarle a la asamblea nacional el año que le queda. Nosotros no podemos seguirle el juego al Gobierno.”

Aseguró que actualmente el Gobierno se encuentra organizando en todo el país una “modernización de la guerrilla comunicacional”, que consiste en la asignación de teléfonos inteligente en diferentes territorios que servirán como unidades de operación de campañas mediáticas contra el líder de oposición Juan Guaidó.

Avances internaciones

En el aspecto internacional, Medina informó que se han dado diferentes avances a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), “este mecanismo ya se encuentra activado, debemos trabajar en que los miembros del Frente conozcan que este no solo tiene como función lo militar”, manifestó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Guiadó: En el Gobierno de Emergencia Nacional en 15 días abastecemos de gasolina al país

Cortesía: 800 Noticias Juan Guaidó, pidió a los venezolanos no abandonar la lucha para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *