Inicio - Sucesos - LARA-ZULIA: Tenían encaletadas 25 panelas

LARA-ZULIA: Tenían encaletadas 25 panelas

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Ocultas en un doble fondo del asiento trasero de un vehículo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Punto de Atención Ciudadana Jacinto Lara ubicado en la carretera Lara-Zulia, cuando tres personas trataban de dirigirse a las zonas costeras del país.

Provenientes del estado Zulia los castrenses notaron la actitud sospechosa de los tripulantes por lo que procedieron a realizar las preguntar de rigor, y en el chequeo del vehículo se percataron que en el asiento trasero había una modificación.

La sospecha fue certera encontrando 25 panelas de presunta cocaína que tiene un peso de 28 kilos. Cada una estaba envuelta con papel envoplast y se podía apreciar que tenía una marca identificada con letras amarillas que decía “Mille”. Se presume que los detenidos pertenezcan a la banda denominada “Los Parroquianos”.

El vehículo marca Renault modelo Logan placas VCC11P de color plata, donde se desplazaban dos mujeres y un hombre con las panelas quienes quedaron privados de libertad. Por parte de las autoridades se encuentran activados para dar con los líderes de estos carteles que operando en el eje Lara-Zulia.

Dicho procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía11 del Ministerio público, con competencia en materia de drogas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Detenidos en El Torrellas no han sido presentados

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Luego de lo ocurrido en horas de la tarde de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *