Inicio - Destacados - Azalea Colmenares: “A Carora sólo llegan 9 mil litros de gasolina por estación de servicio”

Azalea Colmenares: “A Carora sólo llegan 9 mil litros de gasolina por estación de servicio”

Ramón Rivas Sáez

Azalea Colmenares, presidenta del Sindicato Regional de Gasolineras, denunció que las estaciones de servicio solo están recibiendo 9 mil litros, lo cual ha ocasionado que  los conductores  permanezcan entre 4 y 5 horas en espera para surtir de combustible sus unidades.

“La deficiencia ha disparado las colas kilométricas de automóviles en los alrededores de las gasolineras, generando angustia y malestar entre los conductores”, dijo la dirigente gremial.

“A Lara está llegando un promedio de 10 gandolas diarias de las 70 que prometió la ciudadana gobernadora Carmen Meléndez”, reclamó Colmenares, quien dijo que por esa causa solo reciben 9 mil litros de gasolina en cada estación de servicio.

Colmenares reveló que al municipio Torres con 8 estaciones de servicio, “donde se suman las de San Pablo, La Grande y Sabaneta, la situación es crítica debido a que no reciben las 36 mil litros que contiene cada gandola”, citó.

Asegura que son hasta seis las horas que pierden los conductores para surtirse de combustible en los municipios donde existen menos gasolineras.

Emplazó a que la Gobernadora a que cumpla con su palabra de enviar las 70 gandolas diarias que prometió, “a objeto de aliviar la situación con la escasez de gasolina que afecta a los larenses”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Maduro aumentó la gasolina a Bs. 5 mil el litro, y modalidad de precio internacional

Cortesía: 800 Noticias El presidente Nicolás Maduro luego de anunciar una flexibilización de la cuarentena …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *