Inicio - Deportes - BREVES DE LA LVBP

BREVES DE LA LVBP

González vuelve al bullpen de Lara

Los Cardenales de Lara recuperaron al relevista Gumercindo González, que pasó casi dos semanas afectado por una neumonía y finalmente está recuperado lo suficiente como para volver al roster semanal. No todas las noticias son buenas, sin embargo. El ex grandeliga Leonel Campos sufrió una recaída y de nuevo quedó fuera por un tirón muscular en el costado, así que estará en reposo, bajo tratamiento, los días por venir.

Leones recuperan al patrullero Jesús Galindo

Los Leones del Caracas recuperaron al patrullero Jesús Galindo y de nuevo cuentan con tres outfielders naturales en el roster semanal, en el que hicieron esa única modificación. Galindo sanó de los problemas físicos que le mantuvieron fuera de acción por casi 10 días. Aunque únicamente ha podido tomar 10 turnos en la zafra 2019-2020, batea para .500, con 1.145 de OPS y nueve encuentros disputados, mayormente como suplente.

Margarita incluye a Adolfo Reina y Carlos Frey García

Los Bravos de Margarita hicieron dos movimientos este martes en el roster semanal, al reactivar al receptor panameño Adolfo Reina y al infielder Carlos Frey García, que estaban ambos lesionados. Reina únicamente pudo disputar un puñado de encuentros, antes de que los problemas físicos le sacaran de acción. Fue un golpe importante para los neoespartanos, pues venía de ser el Jugador Más Valioso en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor en su país.

Zulia se rearma con Elvis Araujo y Herlis Rodríguez

Las Águilas del Zulia se rearmaron con dos movimientos en el roster semanal, al reactivar al relevista Elvis Araujo e inscribir al patrullero Herlis Rodríguez, que regresó al país en plena forma física y listo para la acción, por haber estado jugando en Colombia. Araujo superó una lesión que le alejó del bullpen de los líderes del campeonato durante lo que iba de diciembre.

Magallanes mantiene a sus 32 hombres

Los Navegantes del Magallanes comenzarán la sexta semana de la ronda eliminatoria con los mismos 32 hombres con que terminaron la quinta, al no hacer cambios en su nómina. Es la segunda vez consecutiva que los turcos no ajustan su grupo de peloteros disponibles en la fecha estipulada para hacerlo sin tener que perder por siete días a ninguno de los removidos, aunque entre jueves y sábado pasado hicieron tres movimientos, al incluir a Wilfredo Boscán, Luis Rico y Bruce Rondón, que se mantienen.

La Guaira inscribe a Ramos y reactiva a Escalona

Los Tiburones de La Guaira inscribieron este martes en su roster semanal al pitcher grandeliga Edubray Ramos, que de inmediato pasará a reforzar un bullpen que cada día parece tener más profundidad, y reactivaron también a Edgmer Escalona, luego de dos semanas de ausencia. Escalona estuvo fuera por motivos disciplinarios, que llevaron incluso a que el lanzador pidiera a miembros del circuito radial que comunicaran su disgusto y su deseo de ser cambiado de equipo.

Los Tigres reactivan a Guillermo Moscoso

Los Tigres de Aragua reactivaron este martes a su as Guillermo Moscoso, a quien volvieron a colocar en el roster semanal, 10 días después de la lesión que le sacó de acción. Moscoso está recuperado de la dolencia en una rodilla que le ha tenido en reposo y tratamiento, aunque David Méndez, miembro del departamento de prensa de los rayados, indicó que la fecha exacta de su reaparición se conocerá después de que haga bullpen.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

El Barcelona es el club con más seguidores en las redes

El FC Barcelona cerró 2019 como la entidad deportiva que más interacciones generó en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *