Inicio - Local - CCPT: Mantenían en zozobra a los caseríos de Arenales

CCPT: Mantenían en zozobra a los caseríos de Arenales

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Tras un seguimiento llevado a cabo por la Policía del estado Lara en la localidad de Arenales, pudieron colocarle los ganchos a dos sujetos que vienen haciendo de las suyas en varios caseríos que pertenecen a la parroquia Espinoza de los Monteros.

Identificados como Miguel Ángel Amaro Figuera, de 26 años y José Luis Campos de 32, fueron aprehendidos por los estadales el pasado martes cuando se desplazaban por la carretera Centroccidental, específicamente en el sector Agua Salada.

Los aprehendidos iban a bordo de un vehículo marca Chrysler modelo Neon placa PAC27F, en cuyo interior transportaban objetos procedentes del hurto. Entre los mismos se encontraba un monitor de computadora, un arranque de carro, un cilindro de gas y dos radios portátiles de música.

Estos sujetos perpetraron varios robos en los sectores de Bocare, Cascajales y en Agua Salada, manteniendo en zozobra a los pobladores sin dejar rastros, hasta que pensaron que al pasar por un punto de control policial saldrían airosos, siendo todo lo contrario.

Vale destacar que estos delincuentes son oriundos de la ciudad de Carora; Amaro del sector Valparaiso, mientras que Campos de Calicanto y se trasladaban hasta la parroquia Espinoza de los Monteros a realizar sus fechorías, siendo interceptados por los Polilara quienes se encuentran desplegados por el municipio en el marco del despliegue de seguridad Navidades Seguras 2019.

Ambos aprehendidos fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Torres en Carora, cuyo procedimiento fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La venta del suero sube y la del queso está en picada

Yóselin Álvarez Fotos: Mario Sosa La crisis en el país por la falta de gasolina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *