Inicio - Destacados - Isabella Rodríguez clasificó al top 40 del Miss Mundo 2019

Isabella Rodríguez clasificó al top 40 del Miss Mundo 2019

La candidata venezolana Isabella Rodríguez, aseguró un lugar en el Top 40 del Miss Mundo 2019, luego de imponerse en dos rondas en el reto Head To Head.

En esta etapa, la Miss Venezuela Mundo defendió en un primer grupo de 5 concursantes su proyecto y luego llegó a una ronda semifinal en la que compitió con China.

Además, Isabella Rodríguez habló de su proyecto de “belleza con propósito” que se basa en un plan de formación integral para niñas 9 a 12 años en su comunidad.

Con su programa, la reina de belleza quiere brindarles a las niñas formación en liderazgo, emprendimiento, valores, derechos, entre otros temas para su desarrollo, que le abran oportunidades de desarrollo y crecimiento.

La idea es demostrar que, a pesar de las circunstancias adversas que se les puedan presentar en su entorno, pueden convertirse en agentes de cambio y contribuir al desarrollo de su comunidad.

La 69.ª edición del certamen Miss Mundo correspondiente al año 2019; se realizará el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido, en la cual participarán 111 candidatas de países y territorios autónomos de todo el mundo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Doubront revela cuál fue su secreto para dominar a Cardenales

Caribes de Anzoátegui aprovecharon los pequeños espacios con batazos clave, más una defensa férrea, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *