Inicio - Otros - Variedades - Nibiru de Ozuna logró primer lugar del Top Latin Albums de Billboard

Nibiru de Ozuna logró primer lugar del Top Latin Albums de Billboard

El artista puertorriqueño Ozuna debutó con su tercer álbum de estudio, Nibiru, en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard. 

Nibiru se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. Allí presentó su sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil. Asimismo, su vídeo musical superó los 53 millones de reproducciones.

La semana pasada, Ozuna dio una actuación en el programa Jimmy Kimmel Live! cantando “Nibir”, el tema que da nombre al disco.

De manera simultánea con el álbum se estrenaron los vídeos musicales de “Nibiru” y “Fantasía”, los cuales cuentan con más de 33 millones de reproducciones en total.

Además, la semana pasada se lanzó el vídeo de “Eres Top” junto a Diddy y DJ Snake. Este superó los 4.7 millones de reproducciones.

El artista puertorriqueño se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de reproducciones, con siete en total.

Además fue el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Enrique Iglesias compartió fotos adorables con sus mellizos Lucy y Nicholas

Si hay algo que le encanta compartir a Enrique Iglesias con sus seguidores son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *