Inicio - Sucesos - PALMARITO: Señalado de actos lascivos

PALMARITO: Señalado de actos lascivos

Mario Sosa

Foto: Cortesía

La indignación de una familia en la población de Palmarito, parroquia Montañas Verdes, se apoderó de sus integrantes cuando la hija menor de apenas 4 años les indicó a sus padres que un hombre la habría acariciado, suponiéndose que con intenciones poco decorosas.

Ante esta situación los padres interrogaron a la niña quien a pesar de su corta edad pudo revelar a sus progenitores lo que había pasado y de quién se trataba, por lo que procedieron a poner la denuncia ante las autoridades.

Rápidamente pudieron contar con el apoyo de la Policía del estado Lara ubicada en esta localidad, iniciando la búsqueda del hombre denunciado, dándole la voz de alto al visualizar un hombre cuyas características coincidían con la descripción aportada por los padres de la infante. 

El sujeto fue identificado como José Gregorio Vásquez, de 46 años, y sería el señalado por la familia quien cargado de morbo habría tocado las partes íntimas de la pequeña niña, siendo detenido en las adyacencias de la estación de servicio ubicada en esta parroquia del municipio Torres.

El hombre pasó a ser trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Torres, siendo notificada y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en menores de edad por el delito de actos lascivos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN SAN FRANCISCO: A sangre fría le quitan la vida a comerciante

Finalizando la tarde de este domingo la población de San Francisco, parroquia Montes de Oca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *