Inicio - Nacional - Seis heridos por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Seis heridos por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a seis personas que resultaron heridas luego del descarrilamiento de un tren del sistema Metro de Caracas. Los usuarios del Metro heridos, fueron trasladados hasta los centros hospitalarios más cercanos para que recibieran la ayuda necesaria. Los ciudadanos abrieron las puertas y salieron del tren varado en la mitad del túnel.

El descarrilamiento ocurrió entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela. El tren de la línea uno había partido de la estación Propatria con dirección a Palo Verde, se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela tras el descarrilamiento.

Las personas que se encontraban en el tren reportaron que los vagones no cuentan con aire, por lo que se vieron obligados a abrir las puertas a la fuerza. Tres horas después del incidente, trabajadores de la compañía indicaron en Twitter que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Un muerto y varios heridos dejó caída de árbol en el municipio Libertador

Cortesía: 800 Noticias Un niño de 4 años y varios personas heridas dejó caída de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *