Inicio - Deportes - Maestre saldrá a la guerra y defenderá su faja

Maestre saldrá a la guerra y defenderá su faja

El pegador del estado Anzoátegui, Gabriel Maestre, saldrá el próximo 19 de diciembre a defender su faja súperwelter Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo ante el argentino Diego «La Joya» Chavés en una reyerta que será en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Maestre, irá a su segunda pelea como boxeador profesional. En su primera riña se llevó el mencionado título ante el cafetero Jeovanis Barraza en junio de 2019. El colombiano llevaba un amplio recorrido en el profesional contra  Maestre (debido a la experiencia) sin embargo, cayó por la vía del sueño ante el venezolano.

Chavés quien tiene un récord de 26 peleas ganadas (22 por knockout, 4 por decisión), 4 derrotas (3 por knockout, 1 por descalificación) y un empate tratará de mostrar su veteranía en los «profesionales» para arrebatarle al venezolano y de amplío recorrido por el ciclo olímpico su título obtenido ante Barraza.

El periodista especializado en boxeo, Jairo Cuba, fue el primero en anunciar la noticia de la contienda del venezolano contra el sureño.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

El caballo King Guillermo de Víctor Martínez correrá en el Kentucky Derby

Cortesía: El Nacional El purasangre King Guillermo del ex grandeliga Víctor Martínez correrá en el Kentucky …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *