Inicio - Local - En Ezequiel Zamora nadie está por nadie

En Ezequiel Zamora nadie está por nadie

Texto y Fotos: Mario Sosa

Cuadros diarreicos, fiebre, dolor de cabeza y problemas en la piel es parte de las patologías que están presentando los vecinos de la urbanización Ezequiel Zamora específicamente en el inicio de la avenida Lisimaco Gutiérrez.

Son varias familias que recibieron el nuevo año con el hedor nauseabundo que emana la cloaca colapsada en esta importante vía, sin tener algún doliente por parte de las autoridades para que les pueda solventar el problema.

El pasado mes diciembre algunos vecinos en vista del alto nivel de contaminación salieron de sus casas y cerraron el paso, por lo que en esa oportunidad pudieron llamar la atención de quienes fungen como sus representantes vecinales, pero fueron más los reclamos por cerrar la vía que tener alguna iniciativa para buscar soluciones.

Comentan los vecinos que en esa oportunidad un Teniente del Ejército habló con los afectados y quien amablemente medió por ellos, pudiendo conseguir que Hidrolara realizaran una maniobra para que se pudiera drenar la cloaca, pero esa solución les duró poco y hasta la fecha están peor.

También denuncian que los mismos vecinos son parte del problema ya que una vez buscaron la manera de hacer un canal para que la cloaca drenara hacia la quebrada pero los vecinos del otro lado de la avenida se negaron y ahora las aguas servidas drenan por toda la vía, sin importarles que hay familias afectadas.

Tienen que vivir encerrados y hoy gran parte de los vecinos que protestaban para exigir sus derechos se han ido del país buscando un mejor sustento para sus familias quedando en esas viviendas personas de avanzada edad y quienes al parecer han buscado sobrellevar la contaminación ya que no hay nadie que pueda interceder por ellos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin ÁlvarezFoto: Ygnacio Ramírez Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *