Inicio - Local - EN LA PANAMERICANA: Quedan sin vida al ser arrollados

EN LA PANAMERICANA: Quedan sin vida al ser arrollados

Mario Sosa

Ernesto José Pérez, de 50 años, y su acompañante Miriam Josefina Raga Gatica (28) perdieron la vida de manera trágica en la noche del pasado viernes. 

Los infortunados fueron impactados por un “vehículo fantasma” dejando a Pérez y Ragas tirados en el pavimento del sector Santa Fe de la carretera Panamericana Lara-Trujillo, siendo encontrados por otros conductores que circulaban a esa hora de la noche.

Hasta los momentos se desconocen detalles del vehículo con el que se atropelló a las víctimas fatales. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la estación Sabaneta llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de esta ciudad. 

Los fallecidos tenían residencia en el Asentamiento Campesino Montaña Verde, y se desplazaban en una moto marca Bera BR150 tipo paseo color blanco. Presentaron politraumatismos y fracturas múltiples perdiendo la vida al instante. Se pudo conocer que la zona donde ocurrió la tragedia no tiene mucha iluminación y al parecer los tripulantes de la moto no tenían una buena luz. 

Familiares estaban devastados antes la terrible pérdida de sus seres queridos, quienes retiraron los cuerpos en la morgue del Hospital Pastor Oropeza.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin ÁlvarezFoto: Ygnacio Ramírez Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *