en ,

EN SAN FRANCISCO: A sangre fría le quitan la vida a comerciante

Finalizando la tarde de este domingo la población de San Francisco, parroquia Montes de Oca, ha quedado conmocionada por el asesinato de un reconocido comerciante de la zona quien gozaba del cariño y respeto de los habitantes del sector.

A Martín Genaro Leal Gallardo, de 53 años, quien se encontraba trabajando en su establecimiento recibió una visita inesperada que les costó la vida al recibir al menos siete (7) impactos de bala sobre su humanidad.

Según versiones de la sucedido, un sujeto desembarcó de una camioneta marca Chevrolet modelo C10 tipo pick-up de color vinotinto con gris, placa 644-DBO, por lo que ingresó al establecimiento visualizando a Leal Gallardo y propinarlos múltiples disparos.

Al dejarlo malherido el asesino sale en veloz carrera del establecimiento abordando el vehículo que dejaría abandonado en la vía pública aproximadamente a unos 5 kilómetros del caserío Cujicito de la misma parroquia.

Las personas que se encontraban en el establecimiento rápidamente auxiliaron a Leal para trasladarlo hasta el ambulatorio de la localidad, pero debido a la gravedad de las heridas, en pleno trayecto quedaría sin signos vitales.

Leal sufrió varias heridas en su cuerpo entre el rostro, la zona pectoral, espalda y cintura que complicaron la labor de quienes acudieron al auxilio.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recabaron las conchas que quedaron en el establecimiento, así como también la recuperación de la camioneta en la que escapó el criminal.

El cuerpo del comerciante fue trasladado hasta la ciudad de Barquisimeto para realizarle la respectiva autopsia. El móvil que estarían manejando los judiciales sería ajuste de cuentas.

LE DICEN “EL MARACUCHO”

Luego de lo ocurrido a través de las plataformas digitales empezaron a difundir la fotografía del presunto asesino de Leal Gallado, identificado como Julio Enrique Martínez, quien portaba un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros.

Docentes a la espera de pronunciamientos de gremios magistrales

A VIVA VOZ