Inicio - Otros - Cultura - Casa de la Cultura inició proceso de inscripción del 2020

Casa de la Cultura inició proceso de inscripción del 2020

Mariángel Castro

Foto: Mariángel Castro 

Tanto el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela como la Casa de la Cultura iniciaron el proceso de inscripción de nuevos integrantes a sus programas desde el pasado lunes, extendiéndose hasta el próximo 20 de febrero.

A partir de los tres años en adelante comienza el ciclo de formación de ambas instituciones, siendo los programas disponiblesel Alma Llanera, Kinder Musical, Coral (que involucra los coros infantil, juvenil y de adultos) y el programa de Ejecución de Instrumentos Orquestales.

“Este año queremos incentivar a los niños a que se inscriban para aprender a ejecutar instrumentos como la mandolina, la bandola, el cuatro y la guitarra”, declaró Geber Graterol, coordinador del Núcleo Carora del Sistema. 

Para el proceso de inscripción se facilitarán un formulario que deben llenar con los datos del inscrito, el mismo debe ser entregado vía correo electrónico para formalizar la inscripción. 

En cuanto al calendario de conciertos, Graterol informó que en febrero tendrán el tradicional concierto de inicio de año con música de cámara, y para el 21 de marzo se está planteada una velada musical con canciones clásicas de películas, que incluirá puesta en escena, y danza.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Entorno de Carvajal asegura que no se entregará a EEUU

Cortesía: 800Noticias Los abogados del solicitado por la justicia de EEUU, Hugo Carvajal, aseguraron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *