Inicio - Destacados - Más de 40 vehículos cayeron en el hueco de la Guzmán Blanco

Más de 40 vehículos cayeron en el hueco de la Guzmán Blanco

Yóselin Álvarez

Fotos: Mario Sosa

Las dos mil toneladas de asfalto que prometió la gobernadora Carmen Meléndez para embellecer la ciudad realizando un bacheo, solo se quedaron en promesas, pues, la calle Guzmán Blanco fue escenario de múltiples accidentes a causa del hueco que se ubica a pocos metros de la sede del Ministerio Público.

Durante el pasado año fueron más de 40 los conductores los que por intentar pasar por esa vía, cayeron estrepitosamente causándole graves daños a sus vehículos. Muchos de los afectados expresaron para nuestro rotativo la molestia de ver cómo las autoridades locales no resolvían la situación, sobre todo tratándose de la calle donde funciona una institución pública.

En esa misma calle se encuentra también otro boquete en el que los vecinos optaron por la colocación de un árbol adornado alusivo a la Navidad, con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades locales para que resolvieran la situación. Sin embargo hasta la fecha ninguna de los huecos ha sido “atendido”.

En este sentido los habitantes cercanos a esta calle decidieron cerrar el acceso hasta la misma para evitar que más carros se accidentaran por consecuencia de estos brutales huecos, alegando que ante la negligencia del gobierno local “solo queda cerrar las calles”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin ÁlvarezFoto: Ygnacio Ramírez Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *