Inicio - Destacados - Inició proceso para integrar comité que renovará el CNE

Inició proceso para integrar comité que renovará el CNE

Fuente: 0800 Noticias

El diputado Ángel Medina informó que este lunes inició el proceso de recepción de documentos de las personas que quieran participar el Comité Preliminar de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, quienes elegirán al comité que designará a los rectores que integrarán el nuevo Poder Electoral.

El mismo, se extenderá hasta el próximo viernes 31 del mismo mes y el horario de atención será de las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Medina comentó que elegir el comité es una de las claves “pero no la única” para que hayan elecciones con garantías en Venezuela.

Destacó que la bancada del chavismo no ha mostrado su disposición a no participar.

Explicó que la Asamblea Nacional usará las oficinas de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) debido a la toma “militar y paramilitar” del Palacio Federal Legislativo por parte del régimen y los diputados señalados de presunta corrupción con los CLAP, liderados por Luis Parra y José Brito.

“La razón de no usar el Palacio Federal Legislativo, es sencilla, nadie en su sano juicio va a ir a un sitio lleno de militare y paramilitares, nada de esos te genera confianza”, dijo.

Por último, detalló que los ciudadanos u organizaciones no gubernamentales que quieran participar podrán dirigirse a las oficinas de la FCU-UCV ubicado en la plaza del rectorada de la casa de estudios, donde estarán los diputados recibiendo los documentos y los estudiantes siendo los garantes del proceso de recepción porque el bloque cuenta con “una de las mayores confianza por los ciudadanos”.

Las personas quieran participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser mayor de edad
• Llevar una fotocopia de la cédula de identidad
• Demostrar que está inscrito en el registro electoral permanente, es decir, que es elector.
• Llevar una ficha: foto carnet, números de contacto, sitio dónde ubicarlo, ocupación
• Carta de la organización que lo postula (ONGs, gremios).

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Venezuela debutó con triunfo en los clasificatorios a la Americup

Fuente: Prensa FIBA La Vinotinto de las alturas volvió a demostrar su garra y, viniendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *