en ,

BARQUISIMETO: Abatido azote de Pavia

Mario Sosa

Foto: Cortesía (PA)

Johan Ramón Rojas López quiso salirse con la suya tratando de escapar de la justicia haciendo frente a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales a tempranas horas de la mañana de este lunes.

A las 5:50 de la mañana Rojas se encontraba en plena vía pública cuando de repente de percata de la presencia policial en la zona por lo que de inmediato trata de huir.

Los funcionarios visualizaron la acción evasiva de parte de Rojas, por lo que decide sacar a relucir un arma de fuego tipo escopeta, disparando a los funcionarios policiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, iniciando un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos Rojas se llevó la peor parte al quedar gravemente herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano en Pavia, pero a los pocos minutos de su ingreso quedaría sin signos vitales.

Vale destacar que el abatido pertenece a esta banda denominada “El Jimmy”. Esta banda que mantiene en zozobra a la localidad de Pavia perteneciente a la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

En el lugar las autoridades incautaron la escopeta calibre 12 milímetros, con dos capsulas percutidas que portaba Rojas López. El hoy abatido presentaba antecedentes por robo genérico por la subdelegación de Barquisimeto con fecha del 14-08-2018, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Cortes de luz se alargan por 6 horas

Sesión Especial en conmemoración del natalicio de Antonio José de Sucre.