en

ULTIMA HORA: Sobreviviente del triple choque fallece

Mario Sosa

Para la tarde de este viernes falleció Francisco Rojas de 43 años en la ciudad de Barquisimeto, quien era el sobreviviente del triple choque del pasado lunes 27 de enero en horas de la madrugada en la avenida Francisco de Miranda frente a las instalaciones del Centro Comercial Orlando.

A pesar que por parte de la familia quienes buscaron ayuda en las redes sociales y colaboración para Francisco, se disponían a trasladarlo a la ciudad de Maracaibo para la unidad de quemados un paro respiratorio lo habría dejado sin signos vitales.

Rojas quien resultó herido en la triple colisión en horas de la madrugada junto a Paul Portillo quien era conocido como “El Maracucho” con quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, fueron trasladados hasta el Hospital Pastor Oropeza, pero debido a la condición en la que se encontraban fueron remitidos a la ciudad de Barquisimeto.

Para el pasado 30 de enero notificaron que “El Maracucho” había fallecido en la ciudad de Maracaibo.

A la fecha sigue prófugo de la justicia el responsable de este triple choque que hoy deja otra familia destrozada por la imprudencia al volante.

LUIGGI RIVERO: “Los Meléndez no se han pronunciado porque no tienen pruebas”

Cardenales de Lara se quedó con el subampeonato del Caribe