Inicio - Deportes - EL 7 DE MARZO: Carora epicentro del Workout

EL 7 DE MARZO: Carora epicentro del Workout

Mario Sosa

La 4ta edición del Campeonato Nacional de Street Workout Champions se realizará en la ciudad de Carora recibiendo a jóvenes destacados en esta disciplina deportiva que se basa en el control del uso de la fuerza.

José David González, Rafael Colmenares y Oswaldo Montero han sido los pioneros en la ciudad de traer este deporte que ha llamado el interés de los jóvenes caroreños y de las algunas parroquias llevándolos a formar su propia organización denominada desde el 2013 como “Ilustres Carora Workout”.

Será el próximo sábado 7 de marzo los locales recibirán a participantes oriundos de Caracas, Carabobo, Apure, Barinas, Aragua, Táchirá, Portuguesa, Lara y una buena representación de Carora siendo los anfitriones de esta cuarta edición.

Para la fecha ya se ha confirmado un número considerado de participantes que serán evaluados por jueces especialistas en la materia y en las diferentes categorías para elegir al mejor.

Además que los participantes gozarán de hospedaje y traslado por parte de la organización, así como también las diversas actividades que tienen pautadas para el público asistente.

Los organizadores del evento hacen un llamado al sector empresarial para apoyar a esta organización deportiva quienes se han empeñado a restaurar espacios para liberar de ocios y otros vicios a la juventud torrense.

Vale destacar que las inscrpciones para participar son hasta el 15 de febrero, mientras que los emprendedores que desean participar en dicho evento pueden comunicarse con los organizadores a través de las redes sociales, Facebook: ICW IlustresCarora Workout y en Instagram: @ilustrescaroraworkout

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

AD se prepara para afrontar cualquier compromiso político

Cortesía: El Informador “Nosotros continuamos en el camino de desarrollar todas las potencialidades del partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *