en ,

Esperan nuevas unidades en Transbarca

Texto: Yóselin Álvarez

Foto: Ygnacio Ramírez

Extraoficialmente se pudo conocer que ante la falta de transporte público extra urbano, llegarán a Carora nuevas unidades de Transbarca con la finalidad de facilitar y mejorar la movilización de pasajeros a las diferentes parroquias del Municipio.

Se conoció que ya las unidades llegaron hasta la capital del país. Dichos colectivos serán trasladados hasta los estados más necesitados de transporte público, aunque no se sabe con certeza que día llegaran hasta nuestra ciudad.

Es importante recalcar que Carora sólo cuenta con dos unidades de Transbarca cubriendo la ruta hacia la ciudad de Barquisimeto, una unidad para Rio Tocuyo, una para La Pastora y otra para la población de Curarigua.

Estas unidades de transporte extra urbano solucionan de alguna manera el traslado de los caroreños hasta la capital del estado, así como también el de las personas provenientes de las diferentes parroquias del Municipio. Sin embargo cuando sufren desperfectos mecánicos, quienes utilizan estos servicios se ven seriamente afectados.

Se reinstaló atención a pacientes con pie diabético

EL 7 DE MARZO: Carora epicentro del Workout