Inicio - Local - EN YARACUY: Caroreño pierde la vida en accidente

EN YARACUY: Caroreño pierde la vida en accidente

Mario Sosa
Foto: Cortesía

Identificado como Daniel José Mosquera Chirinos de 23 años, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera vieja Yaritagua-Barquisimeto, específicamente en el sector El Pozón del municipio Peña del estado Yaracuy, la noche de este martes.

Según versiones de lo ocurrido Mosquera se desplazaba a gran velocidad por lo que impacta con una gandola quedando su humanidad en el pavimento sin signos vitales ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo. Este tripulaba una motocicleta modelo GS 500cc, sin placa de color negro.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Yaracuy llegaron al sitio e identificaron a Mosquera Chirinos como activo de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al Destacamento 123, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Rangel.

El conductor de la gandola de nombre Jesús González de 52 años, residente de Sabana de Parra, se trasladaba en una Mack, modelo Mixe tipo chuto de color blanco, quedando preventivamente detenido por los nacionales y notificando el caso al Fiscal cuarto de la jurisdicción.

Mosquera Chirinos tenía residencia en sector Lajas Azules de Carora. Se pudo conocer que deja un infante huérfano.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Afirma familia Meléndez en nuevo comunicado: «Luigi Rivero propició la invasión de Supleagro»

LA FAMILIA MELENDEZ, ACCIONISTAS DE SUPLEAGRO C.A. ANTE LA OPINION PUBLICA A mediados del mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *