en

Juventud de Acción Democrática celebrará con torneo deportivo

Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

Cada 12 de febrero se celebra en todo el territorio nacional, el Día de la Juventud esto en honor; a todos los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas y Vicente Campo Elías durante la Batalla de La Victoria en 1814.

Para festejar esta fecha histórica, los jóvenes de Acción Democrática en Torres tienen una agenda de actividades cuyo evento central es un torneo deportivo denominado; «Generación 2020”, el cual se realizará en la Casa de Don Isaías este domingo a partir de las 10:00am, así lo informó; Wilman J. Montero, secretario juvenil de Acción Democrática.

Montero, también expresó que en este Día el mensaje plasmado por los héroes de independencia sigue en pie; “Los jóvenes tenemos muchas razones por las cuales seguir luchando por Venezuela, entre ellas; nuestros hermanos, primos, amigos, vecinos, en su mayoría jóvenes que se fueron del país”.

De igual forma, Montero señaló que el acceso a la educación en todos sus niveles se ha convertido en un reto para niños y jóvenes; “tenemos en el Municipio chamos que no han podido culminar sus estudios debido al alto costo de la vida y así como no hay recursos para la educación, el vestido, calzado, comida y recreación también se ven limitados”.

Al mismo tiempo, envió un mensaje de optimismo a la juventud declarando que: “Los jóvenes resistiremos en el trabajo por rescatar la libertad, sin darle paso al desanimo y a la desesperanza. Teniendo como ejemplo a los jóvenes que participaron en la batalla de La Victoria y a Generación del 28”.

Finalmente, el secretario juvenil de Acción Democrática hizo extensiva la invitación al resto de partidos políticos de oposición en Torres a sumarse al encuentro deportivo.

EL 7 DE MARZO: Carora epicentro del Workout

Hospital Dr. Pastor Oropeza: Espera el visto bueno para el servicio de nefrología