en

Adiós a Hermán Pernalete Madrid

El reconocido periodista y locutor caroreño falleció la madrugada de este jueves dejando una huella imborrable en la colectividad torrense.

Conocido por sus fuertes opiniones y elocuentes transmisiones al momento de informar la “última hora” de manera oportuna a través de Radio Carora 640 AM, obteniendo la atención de sus oyentes y ganándose el cariño de toda una población.

El municipio Torres y la radio se encuentran de luto. En el Diario El Caroreño recordamos la fecha del 27/07/2017 su opinión sobre la función de los medios y el periodista en la actualidad, respondiendo: “Hoy día la profesión de los periodistas es muy mercantilista por culpa de los dueños de los medios que son, primeramente unos empresarios, por ello tienen muy controladas las escuelas de periodismo. Ahora se ven unas enemistades muy marcadas e irreconciliables. Hoy día se exige mayor verticalidad de los periodistas. Pero sus dueños exigen seguir otra línea.”

“Pido prudencia a los más jóvenes y que lean mucho, que los medios electrónicos idiotizan a los jóvenes, que igual los libros son importantes porque son diferentes su asimilación, aparte su lectura no es hace igual que un libro”.

Los restos de Hermán Pernalete Madrid están siendo velados en la Sala Velatoria Santo Domingo entrada calle Carabobo.

Familia Meléndez se pronuncia sobre caso Supleagro: Luigi Rivero se tomó atribuciones no negociables

Nuevo costos de la bombona de gas sorprende a los caroreños