en

Brad Pitt se retira temporalmente de la actuación

Fuente: Ronda

Luego de alzarse con su primer premio Oscar como «Mejor actor de reparto» por su interpretación en la película Érase una vez en Hollywood, el actor Brad Pitt anunció que se retira temporalmente de la actuación.

Aunque muchos pensaron que el estadounidense aprovecharía este reconocimiento para seguir creciendo en la industria, Pitt sentenció que es «hora de hacer otras cosas».

«Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo», respondió al ser cuestionado por la prensa si estaba teniendo «el mejor momento de su vida» justo ahora.

Vale acotar que el también productor no quiso soltar prenda sobre los proyectos que planea realizar.

En medio de la temporada de premios, Brad Pitt también salió triunfador en la gala de los Globos de Oro, el Bafta y el premio del Sindicado de Actores.

Es importante recordar que antes de ganar un Oscar en la categoría mencionada, Pitt obtuvo una estatuilla de la Academia en calidad de productor por 12 Years a Slave.

“De cerca”: San Luis se reencuentra con su público venezolano

¡Por fin!: Se podrá conocer el Plan País para el municipio Torres